Danna García de «Pasión de Gavilanes» contó cómo la discriminan sus vecinos por tener coronavirus

La protagonista de la popular telenovela colombiana estuvo más de un mes enferma y aislada en un departamento. En su edificio no fueron para nada solidarios con ella.

 

A principios de marzo, Danna García les contó a sus seguidores que dio positivo en el examen de COVID-19. Se contagió en España, donde viajó con su esposo e hijo por unas vacaciones. Al regresar a su país se encontró con un malestar espantoso que encendió la alarma de que algo raro estaba pasando. Todo lo que vino después fue un calvario.

 


Aunque estuvo aislada en su domicilio, la actriz de Pasión de Gavilanes fue hospitalizada dos días por la falta de aire. Llamó a la ambulancia y no dudaron en trasladarla, aunque luego continuó la cuarentena en su departamento. Enterados de la situación, sus vecinos se pusieron de acuerdo para hacerle la vida imposible y cada día que pasa es una pesadilla.

 

La artista comentó que no le dejan usar los ascensores y que cada vez que va el médico a hacerle las pruebas tiene que subir y bajar por la escalera, lo que le genera un cansancio terrible.

 

También aseguró que quisieron dejarla sin comida por tener coronavirus. “A ella no le suban las provisiones del mercado», contó con tristeza en su cuenta de Twitter. Además, la acusaron de ser una irresponsable y le pegaron carteles en la puerta de su hogar.

 

“En estos momentos de crisis es cuando se conocen las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus”, agregó.

 

En las últimas horas, Danna se hizo otro examen para saber si sigue teniendo la enfermedad y dio negativo. Ahora solo espera que le permitan reencontrarse con su hijo Dante, de tres años.

 

 

 

Fuente: TN

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas