Cómo fueron las últimas horas de “Goldie”  Legrand

Silvia Legrand falleció este viernes por la noche mientras se encontraba en su casa. La dolorosa noticia sorprendió al mundo del espectáculo y se conocieron cómo fueron las últimas horas de la artista.

 

Silvia “Goldie” Legrand murió este viernes, cerca de las 20, a los 93 años en la tranquilidad de su hogar. La actriz era hermana gemela de Mirtha Legrand y se habían destacado juntas en el época dorada del cine nacional.

 

Tras su fallecimiento, el mundo del espectáculo se mostró conmovido, y fue el productor Carlos Rottemberg, de gran relación con la familia Legrand, cómo fueron las últimas horas con vida de la artista.

 

En diálogo con Telenoche, Rottemberg contó que Goldie habló por teléfono con su hermana Mirtha sobre la situación que atraviesa la Argentina frente a la cuarentena obligatoria. Luego de eso se fue a dormir una siesta pero ya nunca despertó.

 

“Mirtha está destruida y pidió que la acompañen. Su hija Marcela y su nieto Nacho están con ella y se quedarán a dormir para contenerla. También se hizo presente Elvira, su asistente”, añadió Rottemberg.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas