Tucumán: hallaron dos cadáveres e investigan si se trató de un femicidio seguido de suicidio

Los cuerpos presentaban heridas de bala en la cabeza. Tras descartar un robo, la principal hipótesis de los investigadores es que el hombre mató a la mujer y se quitó la vida.

 

El macabro hallazgo de una pareja sin vida en el interior de una vivienda en San Miguel de Tucumán conmocionó a los vecinos de la zona. Los investigadores intentan establecer si se trató de un femicidio seguido de suicidio.

 

Las víctimas fueron identificados por la Justicia como Néstor Salas, de 80 años y su pareja Rosa Guaraz, de 56.  Ambos presentaban heridas de bala en la cabeza y la principal hipótesis de los pesquisas es que el anciano mantuvo una discusión con su pareja, quien llegó en horas de la tarde hasta la casa situada en la zona de la Costanera, en el sector este de la capital de Tucumán.

 

Fueron los vecinos quienes al escuchar los disparos, no dudaron en dirigirse a la vivienda del hombre. Como nadie respondió a la puerta, ingresaron a la fuerza y se encontraron con la escena de terror. Ambos cuerpos sin vida se encontraban tendidos en el suelo del comedor de la vivienda. Fue entonces cuando llamaron al 911 para alertar sobre lo sucedido.

 

Femicidio seguido de suicidio

Un informe médico preliminar de los forenses determinó que tanto Salas como Guaraz fallecieron al recibir disparos en la cabeza. Por lo que los investigadores procuran determinar si se trató de un femicidio seguido de suicidio, según informaron fuentes judiciales.

 

En principio, no se trataría de un robo ya que la casa estaba en orden y había dos motocicletas, señalaron los voceros del Ministerio Público Fiscal, quienes indicaron que la causa será investigada por Adriana Giannoni, a cargo de la fiscalía especializada en homicidios.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas