En Gobernador Roca un cazador falleció asfixiado al quedar atascado en una madriguera de tatú

La Policía tomó tomó conocimiento del deceso la mañana de este viernes. El mismo tuvo lugar en una zona de monte de Colonia Tacuara, ubicado a unos 1500 metros de la ruta Provincial N°6. En ese lugar, se encontró el cuerpo de quien en vida fuera Lucio Javier Moscala de 28 años, quien desde la noche de ayer se habría dirigido al sitio a cazar.

 

Según las primeras averiguaciones, el fallecido habría ido al monte a cazar animales y, por causas que todavía son investigadas, fue encontrado por su hermano, atascado en el orificio de una madriguera sin signos vitales.

 

Según relataron los hermanos del fallecido, el joven se había dirigido hasta el monte con el objetivo de cazar un tatú. Al no tener noticias de él durante un periodo de tiempo prolongado, fueron a buscarlo. Lamentablemente lo encontraron ya sin vida atascado dentro de una madriguera de tatú –el cual anida de manera subterranea-.

 

El médico policial que examinó el cuerpo, diagnosticó la causa de muerte como paro cardiorrespiratoria, asfixia mecánica.

 

Tras consultas con el Juez de Instrucción N°1 Marcelo Cardozo, se dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para sepelio y posterior inhumación.

 

AR & DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas