Coronavirus: hubo 428 muertos en las últimas 24 horas en Brasil

La cantidad total de fallecidos es de 6.329. En tanto, la cantidad de infectados aumentó a 91.589 este viernes, con un incremento de 6.209 casos

 

Autoridades sanitarias de Brasil reportaron hoy que la cifra de fallecidos a causa de la pandemia de coronavirus ascendió a 6.329 en ese país, después de registrarse 428 nuevos decesos en las últimas 24 horas.

 

En tanto, la cantidad de infectados aumentó a 91.589 este viernes, con un incremento de 6.209 casos con relación a los 85.380 totalizados en la víspera, según datos oficiales del Ministerio de Salud brasileño.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Según datos de la universidad estadounidense Johns Hopkins, Brasil, el país más afectado por la pandemia de Covid-19 en América Latina, se ubica décimo en el ranking mundial de naciones con mayor número de infectados.

 

Esa nómina la lidera Estados Unidos, con más de un millón de casos confirmados y al menos 64.203 muertes, en tanto Brasil superó este jueves en cantidad de contagios a China, justamente el país en donde se originó el brote de este nuevo coronavirus que luego se convirtió en pandemia.

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas