Coronavirus: una cadena de farmacias de Eldorado cerró por posible contacto indirecto de sus empleados con caso positivo de Covid-19

Anoche se conoció el primer resultado positivo de coronavirus en Eldorado. Se trata de una bebé de 45 días que la semana pasada fue intervenida quirúrgicamente para un cateterismo cardíaco en Corrientes. En ese marco, y como medida de prevención una conocida cadena de farmacias cerró desde hoy, por posible contacto indirecto de sus empleados con el bebé. «Decidimos cerrar las puertas de nuestras sucursales hasta que se obtengan los resultados de las pruebas correspondientes», indicó la propietaria.

La propietaria de la cadena de farmacias de la ciudad de Eldorado, Sandra Silva, manifestó a través de un comunicado que «a raíz de los acontecimientos de público conocimiento e interés, nos hemos puesto a disposición de las autoridades municipales y sanitarias para brindar toda la ayuda e información posible en virtud de obtener una contención clara y eficaz del acontecimiento en cuestión. A fin de preservar la salud de nuestros colaboradores y nuestros preciados clientes decidimos cerrar las puertas de nuestras sucursales de Eldorado hasta que se obtengan los resultados de las pruebas correspondientes».

Además dijo «queremos destacar la rapidez con la que actuaron las autoridades municipales que se comunicaron inmediatamente con nosotros para contener el caso y resaltar que se trata de una medida totalmente preventiva y que absolutamente todo el personal se encuentra asintomático y en óptimas condiciones».

Y finalizó «aprovechamos la oportunidad para agradecer la confianza y preferencia hacia nuestra Farmacia ya que trabajamos con mucho empeño y amor para brindarles el mejor servicio. En los próximos dias daremos más información a medida que se nos vaya informando desde las autoridades».

PPB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas