Reforzando la campaña contra el dengue, fumigaron el Ministerio de Acción Cooperativa y Mutual

Sin perder de vista que, en medio de la pandemia mundial de COVID-19, en Misiones sigue vigente la Campaña Provincial Interinstitucional de Prevención y Control del Dengue que puso en marcha el gobernador Oscar Herrera Ahuad a principios del mes de marzo, todas las dependencias del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración fueron fumigadas para combatir la presencia del mosquito transmisor de esa enfermedad.

 

El operativo estuvo a cargo de la Municipalidad de Posadas a través de la Delegación Villa Urquiza y lo realizó personal especializado de la Secretaría de Servicios Públicos. Quienes intervinieron en todas las oficinas del edificio principal y de las dependencias de la Subsecretaría de Comercio e Integración, donde además se realizó el mantenimiento del jardín externo.

 

Un operativo similar ya se había realizado a finales del mes de febrero, por iniciativa de la ministra Karina Aguirre, en resguardo de la salud del personal y del público que se acerca a realizar trámites.

 

En ese sentido también se repartieron repelentes y productos para ahuyentar al mosquito.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas