Mirá la divertida escena donde un perro posadeño intenta cantar junto a su dueña

Los animales y las redes sociales son la nueva tendencia en el dia de hoy, muchos estudiantes de Misiones realizan la cuarentena obligatoria y a su vez, pasan mucho más tiempo con sus mascotas. En el video viral, se puede ver y escuchar que el perro posadeño intenta imitar a su dueña realizando una técnica de canto.

 

En tiempos de Coronavirus es difícil conseguir una buena noticia, pero en los últimos días circuló un divertido video de un perro que intentaba cantar luego de escuchar a su dueña. La grabación quedó.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Mi perro aprendió a cantar en cuarentena! Se llama Merlín!”, narró una estudiante de Comunicación Social en la red social Instagram.  Como se puede apreciar en las imágenes, el can “entona” algunas técnicas de canto al mismo tiempo que la dueña lo hace en un video grabado donde evalúa su método.

 

 

Los perros poseen una gran inteligencia que los diferencia del resto de animales y les permite, entre tantas cosas, imitar algunos actos de sus propios dueños. “Es la primera vez que lo hace”, contó la dueña de Merlín.

 

 

La grabación quedó registrado por la dueña del animal y se viralizó en las redes, donde a más de uno sacó una sonrisa el simpático perro.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas