Los carpinchos cautivan las redes sociales: el simpático roedor cobró protagonismo y es tendencia entre los usuarios de Twitter

No se sabe muy bien en qué momento sucedió, pero lo cierto es que de un instante a otro los carpinchos -o capibaras- se volvieron el centro de atención en Internet. Con memes, datos y curiosidades sobre el animal, “#Carpinchos” figura como la palabra más twitteada.


Desde hace unos días atrás comenzaron a circular vía redes sociales publicaciones relacionadas a los carpinchos, un animal muy conocido en la región. Las simpáticas características de esta especie, definida como el roedor más grande, generaron furor entre los usuarios de Twitter.

 

 

Fue así que “#Carpinchos” se volvió la principal tendencia desde esta tarde, con más de ocho mil twitts. Algunos brindaron información sobre ellos y su estilo de vida, mientras que otros se encargaron de viralizar cientos de memes del animal en divertidos contextos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hubo además distintas comparaciones con Alberto Fernández, el libro El Principito, la saga Harry Potter y, como no podían faltar, también se vieron de Los Simpson. La publicación que mayor interacción logró registrar fue una que invitó a la gente a seguir simples pasos para lograr determinar “qué tipo de carpincho sos”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas