Coronavirus: una presunta fiesta familiar en el barrio Santa Rita sería el detonante de una ola de contagios en Posadas

Los vecinos del barrio Santa Rita de Posadas, se encuentran conmocionados luego de que el Gobierno provincial haya declarado que hay circulación comunitaria de Coronavirus en Misiones, el pasado martes.  “Queremos más controles de las fuerzas de seguridad”, contó una comerciante.

 

La pandemia de Covid-19 tiene atemorizados a los adultos mayores del populoso barrio posadeño. En los últimos días, el séptimo caso confirmado de Coronavirus sembró dudas y temor en el vecindario sobre lugares que transitó la mujer. 

 

Durante los últimos días y luego de que se haya declarado la circulación viral en toda la provincia,  los vecinos manifestaron que en el inmueble del  séptimo caso positivo habrían realizado una fiesta. Algunos contaron que la celebración  sería de un familiar de la mujer contagiada  y otros vecinos desestimaron la información y añadieron que ni siquiera se escuchó algún sonido alguno.

 

 

Misiones Online realizó una recorrida por las inmediaciones de la Avenida Chacabuco y  Avenida 115, donde dialogó con gente de la zona y comerciantes. Fuera de cámara, los mismos manifestaron que sentían temor por un posible contagio y solicitan de manera urgente que personal de la municipalidad vuelva a desinfectar el barrio. Además, señalaron que quieren que los controles vuelvan a realizarse como los primeros días de cuarentena.

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas