#Coronavirus: Repetto sostuvo que el comité de emergencia buscará dinamizar soluciones a los posadeños

El Concejo Deliberante volvió a sesionar de manera online este jueves, donde participaron los catorce ediles con el fin de discutir la agenda parlamentaria local en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Ante este contexto, la presidenta del bloque del Frente Renovador, Anahí Repetto, expresó: «Entendemos que no son tiempos políticos, ni partidarios sino que son tiempos en los que nos tienen que encontrar a todos trabajando juntos».

La legisladora del oficialismo mencionó que después del trabajo con el ejecutivo, se realizaron los ajustes para optimizar la dinámica de la norma que propone la creación del comité de emergencia. “Esto nos brindará este espacio de dialogo y de trabajo para buscar juntos diversas salidas, respuestas y soluciones que como sociedad nos meremos”, manifestó en su locución y sostuvo que las distintas problemáticas traen un efecto colateral en la que están inmersas “no solo los posadeños y posadeñas, sino el mundo entero”.

En esta línea la concejal Repetto agregó que es necesario generar instrumentos que no solamente ayuden a la prevención de la epidemia del dengue y a la de la propagación de la pandemia del covid19, sino que también poder aportar desde nuestros lugares las distintas problemáticas sociales”.

Al finalizar, la concejal Repetto instó a los posadeños a ser solidarios y reforzar la medidas preventivas,«Quiero detenerme un momento para pedir a los posadeños y posadeñas que sigamos esforzándonos, sigamos siendo solidarios y tomemos conciencia que somos una comunidad, que lo afecta a uno nos puede afectar a todos».

Además agregó, _»es esencial aumentar las medidas de prevención dentro y fuera de nuestras casas, y entender que ya volverán los tiempos para juntarnos a charlar con mate de por medio, o hacer actividad física».

 

 

 

CP  DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas