#Coronavirus: Passalacqua destacó la vanguardia tecnológica de Misiones que posibilita a la Legislatura sesionar online

Este viernes 1 de mayo, por primera vez en la historia, la Cámara de Representantes abrirá el período de Sesiones Ordinarias con el uso de plataforma virtual, respondiendo así al mandato constitucional y en el marco de las estrictas medidas sanitarias decretadas por la pandemia del Covid – 19.

En este sentido, el diputado Hugo Passalacqua destacó a través de su cuenta de Twitter que se trata de un acontecimiento histórico, que pone a Misiones a la vanguardia en la utilización de la herramienta tecnológica para sesionar de manera on line. «El 1ro de mayo asistiremos a un acontecimiento inédito, gracias al Presidente de la Cámara de Diputados Carlos Rovira y todo el personal legislativo: los Representantes podremos sesionar en forma virtual y segura y seguir así al servicio de la comunidad», expresó el legislador.

«El espíritu de vanguardia misionero y la decisión política lo hacen posible, a pesar de las enormes dificultades y la compleja situación social por todos conocida, por el Covid19», agregó.

Por último el ex gobernador manifestó sentirse orgulloso como «representante e integrante del cuerpo» por «contar con las herramientas tecnológicas necesarias para no detener la tarea legislativa. Esto ocurre únicamente en Misiones: resolver y ponerse a trabajar», enfatizó.

 

 

CP  DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas