Bernardo de Irigoyen: Denuncian que un hombre violó a su hija de 9 años, amenazó a la madre con un cuchillo y para que no lo detuvieran tomó de rehén a su otra nena

Según la abogada Blanca Nuñez, el acusado no solo violó a su hija y a la madre de la niña, mientras la amenazaba con un cuchillo, sino que para que la Policía no lo detuviera, agarró a la nena más pequeña y amenazó con degollarla. La letrada señaló que recurrió a la solicitud de la madre y verán la manera de hacer justicia contra este delincuente.

Blanca Nuñez. Radio Libertad

 

La pesadilla de esta mujer inició el jueves pasado cuando al percatarse que su pareja y padre de sus hijas no aparecía en el lecho matrimonial, lo encontró infragantí violando a su niña de 9 años.

 

La abogada, Blanca Nuñez, relató lo sucedido y manifestó que están realizando los trámites correspondientes para salvaguardar a la mujer y sus hijas.

 

«El jueves pasado, la mujer descubrió que su marido no vuelve al cuarto matrimonial, prende la luz y ve que él está abusando de su hija. Ante sus reclamos, el hombre la amenza con matarla si ella presenta una denuncia».

 

La abogada señaló que él nunca se fue completamente de la casa, porque siempre estuvo rondando y amenazando a la mamá de sus hijas.

 

«El viernes ella toma a su hija y hace la denuncia, el médico policial revisa a la nena y se le instruyo la causa de abuso sexual simple y reiterado al no haber acceso carnal».

 

El sábado aparece el denunciado en su casa y la amenaza con matarla nuevamente, pero la Policía acude al lugar.  «Esos días ella estuvo aterrada y así hasta el domingo cuando la madre llamó a las autoridades porque en la madrugada él se escondió en el piso de la casa y a las 3 am. entró a la casa de madera y con un cuchillo violó a la mujer y la llevó a duchar, mientras la amenazaba con matarla. Fue cuando él le reclama que le entregue su teléfono que ella aprovecha la situación y sale de la casa en camisón».

 

Contó que el delincuente la tomó de los pelos, pero cuando trató de meterla en el hogar se le cayó la toalla, momento que fue aprovechado por la denunciante para huir e ir a la comisaria-. y él en la madrugada sale afuera y la agarró de los cabellos y se le cae la toalla «Ella legó a la comisaria en pijama y con toda la vergüenza del mundo, ni ropa interior tenia, llego a la comisaria. Allí la asistieron y cuando fueron a la casa, él estaba con la beba más chica  amenazando con matarla o matarse, así estuvo dos horas».

 

Por recomendación del Subcomisario decidieron negociar con el hombre. «Ella tuvo que mentirle diciendo que iba a volver con él para que salve a su hija porque el sujeto está enfermo.’Tenés que cambiar y te voy a perdonar si suelta a la hija'».

 

La abogada hizo pública esa denuncia de violencia y seguirá con los trámites para lograr justicia para las afectadas.

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas