Desde la Cámara de Comercio de Posadas anunciaron el primer tour comercial para compras online

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas presentó la campaña Click Posadas, el primer Tour Comercial Virtual de la ciudad. Durante tres días los comercios adheridos expondrán sus ofertas y promociones para que los consumidores puedan comprar desde la comodidad de sus hogares. Se espera que esta acción ayude a paliar los efectos del parate económico.

 

El innovador evento comercial se desarrollará del 14 al 16 de mayo y los consumidores podrán comprar ingresando a www.clickposadas.com, buscar el listado de comercios adheridos y ponerse en contacto directo con ellos. La web estará disponible al público a partir del 6 de mayo, donde podrán navegar y conocer todas las opciones que ofrecen los comercios adheridos a CLICK POSADAS.

 

«Este evento es apoyado por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Posadas y tiene como objetivo ayudar  en este tiempo complejo y esperemos que como sociedad podamos entender la responsabilidad que tenemos ante esta situación y como empresarios logremos mantener las fuentes de trabajo indispensables para la sociedad», dijo el presidente de la CCIP, Sergio Bresiski.

 

 

Por su parte, Carlos Maria Beigbeder, señaló que este evento «es importante y este es el puntapié de un montón de acciones que podemos hacer desde la cámara y es importante que el comercio empiece a trabajar con todo el aparato atrás para generar nuevas ventas y que la comunicación de esa página sea correcta y que nuestros clientes se sientan seguros de que no solo vana  recibir un buen producto sino comprando a buen precio», indicó.

 

Los comercios tienen tiempo de adherirse hasta el 8 de mayo y para hacerlo deben enviar un mail a [email protected] o comunicarse a los teléfonos 376 4236010 /
376 4620790.

 

Requisitos para adherirse al evento

*Tener una web o red social (IG o Facebook) activa que muestre con claridad los productos promocionados y ofertas.
*Durante los días del evento, 14 al 16 de Mayo, deben tener asignada una persona que responda las consultas y pedidos de compra en la web o red social de la empresa en la brevedad posible.
*Tener previsto un sistema de envío que abarque toda la ciudad de Posadas, para que los clientes tengan la tranquilidad que su compra llegará en lo inmediato.
*Abonar el canon de adhesión al evento a la Cámara de Comercio de Posadas (Valor bonificado para socios)
*Compartir en sus redes sociales y web el evento CLICK POSADAS.

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas