Tres policías heridos, patrulleros rotos y varios detenidos tras una violenta gresca en el barrio A-4 de Posadas

Una violenta gresca en el barrio A-4 de Posadas entre vecinos, obligó la intervención de efectivos de la Policía de Misiones, quienes fueron atacados por parte de los revoltosos.

 

El hecho se suscitó en la manzana 195, luego de que un joven se ocultó en una casa al ser perseguido por un grupo de violentos. Éstos comenzaron a apedrear la vivienda en la que el agredido se encontraba. Por esa razón, la propietaria solicitó la presencia de la Policía, pero al llegar, los efectivos fueron recibidos con piedrazos y botellazos.

 

Como resultado de ésto, hubo tres policías heridos: 

 

-Agente Álvez con prestación servicio Cría 15ta, quien presenta una lesión contuso cortante en zona frontal a la altura de la entrecejas, el cual fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga para recibir atención médica específica y demás estudios de rigor.

-Agente Vera con prestación servicio Div Cdo San Isidro, quien presenta herida contusa en pierna derecha.

-Cabo Palma con prestación servicio Div Cdo San Isidro, quien presenta lesión contusa en dedo meñique mano derecha.

 

Por otra parte se dañaron cuatro patrulleros de distintas dependencias de la Policía que se acercaron a brindar refuerzo ante el desmán.

 

En una rápida respuesta, los oficiales lograron apresar a siete sospechosos, mientras que otros violentos, amparados por la oscuridad de la noche, se dieron a la fuga. No obstante, los investigadores trabajan en dar con la identidad de estos prófugos y habrá allanamientos para dar con ellos.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas