¿Necesitas aprender a comunicar contenidos académicos? El IPAC te presenta la Diplomatura en Comunicación Educativa

La institución se adapta a la demanda educativa de los tiempos que corren y ofrece el cursado con una modalidad completamente online. Ingresá a la plataforma de Compras Misiones e inscríbete, este es el momento para comenzar a generar un cambio positivo e impulsar tu formación.

 

El sistema educativo se está viendo enfrentado a numerosos cambios, en todos sus aspectos y de una manera inevitable. Si trabajar en las modalidades de comunicación con los alumnos antes era importante, hoy es fundamental y por ello el Instituto de Alta Capacitación (IPAC) te ofrece una propuesta educativa atractiva e innovadora: la Diplomatura en Comunicación Educativa.

 

Se trata de una capacitación que te permitirá obtener herramientas a partir de las cuales transformarás y volverás eficaz el vínculo comunicativo con los estudiantes, fortaleciendo a la vez los modos de comunicación no verbal, digital y académica, desde una perspectiva global e interdisciplinaria, contemplando las esferas personales, familiares, laborales, convivenciales, espirituales y comunitarias, entre otras.

 

La propuesta está destinada a los profesores de distintas disciplinas, como así también al público en general. Tendrá una modalidad 100% online y se desarrollará a través de la plataforma de ZOOM, a partir del mes de mayo –de 9 a 12 horas-, durante los días sábados:

 

-16 de mayo

 

-13 de junio

 

-11 de julio

 

-15 de agosto

 

 

Cabe destacar que la capacitación se explayará a lo largo de cinco módulos, a los cuáles podes abonar de una sola vez  y con un 28% de descuento , o bien podes abonarlos individualmente.

 

Ingresá a la plataforma de Compras Misiones,  realizá tu inscripción de una manera rápida y sencilla y comenzá a prepararte para vivir una experiencia de capacitación que potenciará tus habilidades comunicativas y volverá mucho más efectivo tu trabajo académico.

 

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas