Array

Entre Ríos: encontraron cenizas, un cráneo y otros huesos humanos en un terreno baldío

Una cámara infrarroja y una billetera quemada fueron claves para la identificación de los restos.

Un macabro hallazgo en un predio deshabitado de la zona norte de Concordia en Entre Ríos puso en alerta a las autoridades durante las últimas horas del lunes. Según las primeras versiones, encontraron un cráneo y varios huesos humanos que se alcanzaban a ver en un cúmulo de cenizas.

«Puede que sea un indigente que vivía allí, haya querido calentarse o cocinar algo y se quemó. Todo es materia de investigación, no se descarta ninguna hipótesis«, dijeron en un principio fuentes policiales sobre los restos encontrados en el predio donde funcionaba la exfábrica Cipo.

El trabajo de Criminalística, la División Investigaciones y la fiscal María José Fonseca al frente del caso dio las primeras respuestas al misterio luego de 24 horas. Una billetera y algunos papeles quemados fueron las claves para desentrañar la incógnita.

La identificación de los restos fue posible por el uso de una cámara infrarroja. Así, los investigadores pudieron «llegar a leer» el número de un DNI y revelaron que pertenecería a un hombre de 84 años. «Las partes del cuerpo que se encontraron no tenían indicio de tener signos de violencia», señaló a El Entre Ríos Jorge Cancio, Jefe de la Policía.

(TN)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas