Coronavirus: suman cuatro nuevos casos y ya son 16 las personas con resultado positivo en Misiones

Un nuevo parte epidemiológico del Gobierno de Misiones da cuenta de los cuatro nuevos casos confirmados en la provincia durante la jornada de este miércoles 29 de abril.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Estos casos se suman al total de 12 que se contabilizaron hasta este martes, cuando el Ministerio de Salud Pública declaró la circulación comunitaria del covid-19 y llamaron a extremar las precauciones. Uno de los pacientes es un extranjero que se encuentra en Puerto Iguazú, los tres restantes poseen nexo epidemiológico con otros casos detectados anteriormente.

 

Por otra parte, otro paciente recibió el alta médica dejando un saldo de tres personas recuperadas de la enfermedad. Asimismo, se descartaron ya 517 casos sospechosos.

 


El único fallecido hasta el momento por el coronavirus covid-19, es el camionero de San Vicente que falleció internado en el Samic de Oberá luego de complicaciones en su cuadro. En cambio, su esposa –también infectada– se recupera favorablemente aunque aún su diagnóstico es positivo para la enfermedad.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas