“Azul Hotel & Spa”: el emprendimiento familiar que ofrece una inigualable combinación de servicios en Oberá

Tenemos plena conciencia de que estamos viviendo un momento muy particular, en el que debemos quedarnos en casa y cuidarnos. Pero ello no nos impide seguir mostrándote los atractivos que podes visitar, cuando todo esto haya quedado atrás.

 

En esta ocasión, el recorrido por el universo de atractivos turísticos que posee Oberá nos trasladó a las instalaciones de un emprendimiento familiar dedicado al servicio de alojamiento, uno de los más antiguos y conocidos de la ciudad: el “Azul Hotel & Spa”.

 

 

Con una trayectoria que supera los 17 años en el rubro, quienes fundaron e impulsaron este emprendimiento han logrado posicionarlo entre uno de los más destacados de la ciudad, no solo por la prestancia de su servicio de alojamiento, sino que también por haber ido incluyendo a lo largo de este tiempo una amplísima variedad de prestaciones.

 

Al llegar allí el visitante podrá elegir la opción de alojamiento que más le convenga, entre una amplia gama de ofertas, en la cual se disponen 43 habitaciones de hotel, 6 de Apart y 1 departamento. Una elección a partir de la cual se dispondrá a disfrutar de los restantes y múltiples atractivos del lugar.

 

 

Dos piscinas, una en el patio principal y otra en la terraza. Un restaurant, un área destinada al uso de parrillas y una cafetería. El aparcamiento privado gratuito y las instalaciones de un spa completamente equipado, con sauna, cabina solar, ducha escocesa, jacuzzi, tratamientos de belleza y servicio de masajes: ¡realmente completo!

 

  

 

Pero eso no es todo. Sus administradores también disponen del servicio de lavandería, al cual pueden acceder los interesados sin necesidad de alojarse en las locaciones. Una característica que comparte el servicio de cafetería y restaurant.

 

 

 

“Nuestro objetivo es que el turista llegue y se pueda encontrar con un servicio completo y de primera línea”, expresó Julio César Alvarado, administrador del lugar.

 

Para quienes asistan a disfrutar del alojamiento, el complejo pone a su disposición habitaciones amplias y cómodas, con diferentes capacidades, completamente equipadas y climatizadas, con televisión y servicio de wifi.

 

“Azul Hotel & Spa” es un emprendimiento ubicado estratégicamente dentro de la ciudad de Oberá, sobre Avenida de Las Américas al 924, a diez minutos del micro centro y a la misma distancia de las Termas de la Selva, uno de los atractivos turísticos más característicos de la región.

 

 

La atención personalizada de su gente, la ubicación de sus instalaciones, la amplia variedad de servicios que ofrecen y la calidad de los mismos, convierten a este complejo en una de las opciones que el visitante no puede dejar de conocer al llegar a Oberá.

 

Somos consientes de la situación que estamos viviendo a nivel mundial y de que hoy, para cuidarnos, debemos quedarnos en casa. Pero tenés que saber que cuando todo esto pase, y estemos sanos y seguros otra vez, estos lugares maravillosos que te presenta la ciudad de Oberá van a seguir allí, esperándote, para que los conozcas y puedas disfrutar.

 

Hoy quédate en casa. Pero cuando todo esto pase…

 

Vení. Sentí.  Viví. Oberá te espera.

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas