Se estrena una nueva versión de «Vos Sabés», el hit éxito de Los Fabulosos Cadillacs

Flavio Cianciarulo, también conocido como Sr Flavio, grabó junto con sus hijos la versión 2020 de su clásico “Vos Sabés”; tema que había sacado primeramente con Los Fabulosos Cadillacs.

 

En épocas de cuarentena, donde el aislamiento obliga a distanciarnos de nuestros afectos, este hit conocido como un himno a la paternidad, recuerda el valor de la familia y nos acerca un poco a nuestros seres queridos.

 

El video se filmó en la Costa, precisamente en los acantilados del Sur de Mar del Plata, donde Sr. Flavio vive junto a su esposa e hijos desde hace unos años. En el clip se destaca la presencia estelar de Coco Cianciarulo, su hija de 16 años, atleta, surfista profesional, integrante de la Selección nacional y campeona argentina junior de surf.

 

 

El lanzamiento de esta nueva versión colabora de forma directa con el Hogar Cura Brochero junto a la Red Solidaria de Juan Carr. Todo lo recaudado a partir de las reproducciones digitales será destinado a los hogares de la «Fundación Camino a Jericó».

 

https://www.instagram.com/p/B_YXCtyhP3Z/?utm_source=ig_embed

 

 

La nueva versión de “Vos Sabés” fue grabada enteramente junto a sus hijos, quienes integran su proyecto solista y con el cual se presenta en diferentes escenarios.

 

https://www.instagram.com/tv/B_Vv9nWBsvM/?utm_source=ig_embed

 

«Vos sabés» salió originalmente en el noveno disco de estudio de Los Fabulosos Cadillacs, La marcha del golazo solitario (1999), junto a otros temas como «La Vida», «C.J.» o «Los Condenaditos», entre otros. Recordá la versión original de este gran hit.

 

 

 

(Fuente: TN)

 

A.C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas