Reforzando la campaña contra el dengue, realizaron un operativo de limpieza en el Monoclínico Manantial de Posadas

Se trata de una de las actividades necesarias para frenar la circulación del mosquito transmisor. Además, desde la jurisdicción, brindaron un número telefónico para solicitar limpiezas.


En el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica, en Posadas continúan realizando distintas actividades de limpieza.

 

Durante la mañana de este martes 28 se realizaron tareas de desmalezamientos, podas y saneamiento en el Monoclínico Manantial, ubicado sobre la Avenida Rosales.

 

 

Un equipo de agentes municipales perteneciente a la Delegación de Villa Urquiza llevó adelante la tarea de limpieza en el lugar y realizaron además tareas de saneamiento en un arroyo lindante.

 

 

Para todos aquellos vecinos que desee realizar consultas o bien solicitar un operativo de limpieza en su barrio -perteneciente a la Jurisdicción de la Delegación de Villa Urquiza- indicaron que pueden comunicarse al número de teléfono 376-15-4-444590

 

 

Desde el municipio recuerdan la importancia de mantener limpios los patios y las casas para poder erradicar la presencia del mosquito aedes aegypti, portador del dengue.

 


A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas