Recibió una carta que dejó su esposo antes de morir de coronavirus

El hombre pasó siete semanas internado.

«Los amo con todo mi corazón y me han dado la mejor vida que podría haber pedido”. Esta frase es parte de la carta que Jonathan Coelho (32) le escribió a su esposa Katie antes de morir por coronavirus. Palabras que la mujer pudo leer cuando le fueron entregadas las pertenencias de su esposo en el hospital, luego de haber confirmado su muerte.

 

El hombre estuvo 28 días en cuidados intensivos en el Hospital de Danbury, Connecticut, según reveló su esposa a CNN Internacional. De esas siete semanas, las últimas cuatro estuvo con respiración mecánica, porque su estado empeoró rápidamente, a pesar de no haber tenido ninguna afección médica adicional.

Como parte del protocolo Covid-19 a nivel mundial, los pacientes con la enfermedad deben permanecer aislados, para evitar la propagación del virus a familiares y amigos. Pero, aunque Jonathan estuvo solo en el centro médico, Katie nunca dejó de estar en comunicación con los enfermeros, quienes le notificaban el estado de salud de su esposo.

Tras anunciar la desgarradora noticia, las enfermeras dejaron que Katie entrara a la habitación de su esposo, con todas las medidas de cuidado necesarias: “Fui capaz de sentarme con Jonathan en la UCI después de que sucedió y simplemente me senté, lloré y le dije lo mucho que los niños y yo lo amábamos”, escribió en Facebook.

Cuando Katie llegó a su casa, prendió el celular de Jonathan para sacar las fotos de él y sus hijos y mantenerla en el recuerdo. Sin embargo, al registrarlo encontró una carta de despedida escrita por él, antes de morir.

Para culminar, Jonathan le pidió darle un mensaje a sus hijos: “Déjale saber a Braedyn que es mi mejor amigo y que estoy orgulloso de ser su padre y por todas las cosas asombrosas que hace y seguirá haciendo. Déjale saber a Penelope que es una princesa y que puede tener lo que quiera en la vida. Soy muy afortunado… No te contengas y si conoces a alguien debes saber que si te ama y ama a los niños eso me encantaría para ti”, dijo para finalizar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas