La protectora Mundo Animal te invita a colaborar con los animales rescatados en esta cuarentena

Los voluntarios asisten a más de 50 perros y 30 gatos rescatados, como así también a otros que viven en las calles. Durante este periodo se hace muy difícil brindarles atención y vos podés ayudarlos, contactándote a través de las redes sociales de Mundo Animal y enviando una donación.

 

“Somos un grupo de rescatistas sin fines de lucro, cuyo único interés es trabajar para generar el bienestar de perros y gatos que rescatamos y que viven en las calles, víctimas del abandono o maltrato animal”, expresan los voluntarios.

 

La alimentación y el cuidado de estos perros y gatos depende de la ayuda que este grupo le pueda hacer llegar día a día, pero hoy, con la restricción de la circulación, se les hace muy difícil conseguir donaciones y acercárselas a los diferentes puntos de la ciudad.

 

 

Es por ello que les solicitan a las autoridades un permiso de circulación, para poder realizar la asistencia de las mascotas que viven en las calles, como así también la colaboración de la comunidad para poder conseguir alimento, curabicheras, medicamentos y demás insumos de primera necesidad.

 

Si te interesa colaborar con el grupo de voluntarios y ayudar a los animales en esta situación podés comunicarte a través de la cuenta de Instagram de Mundo Animal, allí te indicarán cómo podes hacer llegar de manera online tu donación: “todo lo recaudado es destinado pura y exclusivamente a nuestros rescataditos”.

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas