Coronavirus: el presidente Alberto Fernández visitó un hospital de campaña en Vicente López

El presidente Alberto Fernández visitó esta tarde un hospital de campaña que será destinado a la atención de pacientes con coronavirus en el polideportivo municipal de Vicente López, junto al intendente local, Jorge Macri.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Ambos funcionaron visitaron los módulos instalados en el polideportivo que sirven para atender paciente con Coronavirus. Asimismo, el lugar está acondicionado con todos los requisitos para combatir el virus y así garantizar que cumplan con al aislamiento.

 

Durante la recorrido, el presidente y el intendente vieron que hay un total de 24 camas habilitadas.  Es decir, cada cama también cuenta con una mesa de apoyo, una mesa para poder comer y todos cuentan con tubos de oxigeno. 

 

 

Este Hospital es uno de los cinco lugares que habilitamos en nuestro municipio para atender pacientes con Coronavirus”, manifestó Jorge Macri a través de las redes sociales.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

En unos días estará funcionando para atender y controlar pacientes COVID-19 con síntomas leves y así garantizar que cumplan el debido aislamiento”, agregó el Intendente.

 

Al finalizar la recorrida,  ambos posaron para la foto.

 

 

AR

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas