Coronavirus: dos jóvenes fueron detenidos en Salto Encantado por incumplir con la cuarentena, uno de ellos tenía marihuana

La Policía de la Provincia detuvo a dos jóvenes en sendos operativos, quienes no pudieron justificar su presencia en la vía pública en el marco del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” por la pandemia del coronavirus.

 

Las detenciones se realizaron en dos procedimientos desvinculados entre sí. El primero de ellos, se registró a las 19:45 horas en el barrio 26 Viviendas, donde efectivos que realizaban los habituales operativos, observaron a un joven que al notar su presencia quiso huir en una motocicleta, pero no logró su cometido. El mismo fue identificado como Maximiano L. de 22 años, quien no pudo justificar su permanencia en el lugar. Entre sus pertenencias, los Policías secuestraron un envoltorio con 15 gramos de marihuana.

El segundo operativo se llevó a cabo a las 23:15 horas en la misma zona, ocasión en que fue arrestado, Nelson D.O de 25 años, quién también intentó escapar del personal policial y no presentó documentación alguna que permita su circulación por la vía pública, cuando fue aprehendido.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Los dos detenidos fueron trasladados al hospital local y posteriormente quedaron alojados en la comisaría Seccional Segunda de Salto Encantado, a disposición del Juzgado Federal de Oberá.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas