Bomberos Voluntarios sofocaron el incendio en un secadero de yerba mate en Salto Encantado

Bomberos Voluntarios de Salto Encantado sofocaron esta mañana un incendio en un secadero de yerba mate, donde se perdieron –por la destrucción del fuego- más de 6.000 kilogramos de hoja verde, sin que se haya producido víctimas personales.

 

A las 9:20 horas, la policía tomó conocimiento a través de llamada telefónica realizada a la guardia de Prevención, que en el secadero de yerba mate de la empresa ARNAVAR S.R.L. ubicada en el paraje Km 18 (intersección de la Ruta Nacional 14 y Ruta Provincial 9), de esta localidad, se había producido un incendio.

 

Constituida una comisión policial en el lugar, se mantuvo una entrevista con el encargado, Cristian Salvador Fumnikottr (32 años), quien manifestó, que, a raíz de un problema de un recalentamiento de la cinta transportadora de materia prima, se inició el fuego que causó daños en el motor y en cuatro cintas transportadoras.

 

El encargado relató que como consecuencia del incendio, se produjo la pérdida de aproximadamente 6.000 kilogramos hoja verde de yerba mate, sin que se haya registrado víctimas personales.

 

Trabajó en el establecimiento, personal de Bomberos Voluntarios controlando totalmente el siniestro.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas