Ahora podés acceder a la Certificación en Liderazgo y Oratoria brindada por el IPAC a través de Compras Misiones

A la amplia gama de prestaciones que ofrece la plataforma digital de comercio electrónico ahora se suma el Instituto de Alta Capacitación con una Certificación completamente online, para que desde tu casa puedas seguir formándote, y vivir a una experiencia satisfactoria.

 

Los tiempos que corren provocaron múltiples cambios, pero ninguno de ellos se convierte en obstáculo para que te sigas profesionalizando.  El Instituto de Alta Capacitación (IPAC) así lo entiende y por ello pone a disposición de la comunidad diversas propuestas de formación académica.

 

Una de ellas es la Certificación en Liderazgo y Oratoria, destinada a capacitar al alumno para que adquiera diversas herramientas y las pueda aplicar en su entorno profesional, logrando comunicarse de manera efectiva según sus objetivos.

 

 

“Buscamos que las personas tengan la convicción de enfrentarse a un público, poder transmitir un mensaje, que se sientan seguras de sí mismas, que tengan una autogestión, autocontrol, un manejo de las emociones y sobre todo conciencia acerca del poder que tienen sus palabras”, expresó Claudio Rodríguez Agüero, Abogado y Director del IPAC.

 

 

La capacitación está destinada a todo tipo de profesionales, ya sean empresarios, estudiantes, directivos, mandos medios, colaboradores, gerentes o técnicos –entre otros-, ya que como bien se sabe todas las empresas e instituciones hoy en día demandan este tipo de formación.

 

El dictado tendrá una modalidad 100% online y se desarrollará a través de la plataforma de ZOOM, a partir del mes  de mayo –de 9 a 11 horas-, durante los días sábados:

 

-16 de mayo

 

-20 de junio

 

-25 de julio

 

-1 de agosto

 

 

Cabe destacar que la capacitación se explayará a lo largo de cuatro módulos, a los cuáles podes abonar de una sola vez  y con un 10% de descuento , o bien podes abonarlos individualmente.

 

Falta muy poco para su inicio. No pierdas más tiempo e ingresá a la plataforma de Compras Misiones. Realizá tu inscripción y prepárate para especializarte y explotar tu potencial comunicativo, en base a una formación sólida y con componentes científicos.

 

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas