Ruiz de Montoya: un heroico accionar de la policía evitó que un perro muera en un incendio

La rápida intervención policial permitió salvar la vida de un perro que quedó atrapado en el incendio. El can se encontraba atado en el fondo de la vivienda, las llamas comenzaron a atacar y el policía no dudó y arriesgó su vida para salvar al animal. 

 

El hecho se produjo en la tarde del domingo el barrio Ñandeoroga de Ruiz de Montoya, cuando los bomberos y la policía fueron alertados por los vecinos sobre el fuego en el predio.  Mientras que el propietario Daniel R, perdió todos sus pertenencias producto del voraz incendio, personal de la policía permitió que el animal del hogar también se salve.

 

Mientras el fuego avanzaba, la desesperación del animal comenzó a preocupar a quienes estaban presente en el lugar, el cabo de la policía Marcelo Dos Santos no dudó y desesperado por los aullidos del perro, ingresó al fondo del inmueble, vió al perro, rompió la cadena que lo mantenía atado y salió con el animal en brazos.

 

En can sufrió quemaduras en la espalda y fue trasladado a una veterinaria cercana para las curaciones y quedó fuera de peligro.. El perro jamás olvidará el heroico accionar de la policía, que arriesgó su vida para salvarlo.

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas