Ronaldinho rompió el silencio desde su prisión domiciliaria en Paraguay

El astro brasileño sigue detenido en Asunción, desde donde contó cómo vive estos días tan particulares. «Fue un golpe duro, nunca imaginé que pasaría por una situación así», dijo.

 

Ronaldinho sigue bajo prisión domiciliaria en Paraguay, investigado por sus presuntos vínculos con una banda que falsifica documentos y lava dinero, en el hotel Palmaroga, de Asunción, junto con su hermano Roberto. Allí le brindó una entrevista al diario ABC local, en la que habló de todo.

 

«Fue un golpe duro, nunca imaginé que pasaría por una situación así. Toda la vida he buscado llegar al más alto nivel profesional y llevar alegría a la gente con mi fútbol”, remarcó el brasileño, al tiempo que admitió que tanto él como su hermano, al momento de la detención, estaban «totalmente sorprendidos» por la no autenticidad de sus documentos.

Sobre sus vivencias en la penitenciaria, el brasileño manifestó: «Todas las personas con las que tuve la oportunidad de compartir en la Agrupación me han recibido con amabilidad: jugar al fútbol, autógrafos, fotos, es parte de mi vida y no tendría ningún motivo para dejar de hacerlo, mucho más con personas que estaba viviendo un momento difícil, igual que yo”.

 

En tanto, en medio de especulaciones sobre los motivos de su viaje a Paraguay, Ronaldinho aclaró: «Todo lo que hacemos es en virtud de contratos que son gestionados por mi hermano, que es mi representante. En este caso, vinimos para participar del lanzamiento de un casino online conforme se especificaba en el contrato y para el lanzamiento del libro Craque da Vida que fue organizado con la empresa en Brasil que tiene los derechos de explotación del libro en Paraguay”.

Esperanzado y apoyado en la fe religiosa, Ronaldinho espera que todo pueda resolverse favorablemente en el corto plazo. «Esperamos que puedan utilizar o confirmar todo lo que aportamos en cuanto nuestra posición en el caso y que podamos salir de esta situación en la brevedad posible”, manifestó. Y, con la libertad en mente, concluyó: “Lo primero que haré será dar un beso grande a mi madre que vive estos días difíciles desde el inicio de la pandemia de Covid-19 en su casa, después será absorber el impacto que esto ha generado y seguir adelante con fe y fuerza”.

 

 

 

 

Fuente: Tyc Spors

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas