JDS Aberturas y Vidrios: puertas y tecnología de vanguardia para la construcción

La empresa es representante y comercializadora de la reconocida marca de puertas Oblak y ahora suma a su amplia oferta de prestaciones el servicio de diseño, producción e instalación del producto que es un “boom” del momento: los cerramientos y divisores plegables. Accedé a sus productos en Compras Misiones.

 

¿Buscas calidad, seguridad, diseño y tecnología avanzada para tu construcción? Te presentamos a JDS Aberturas y Vidrios, la empresa misionera experta en la fabricación de carpintería de aluminio y vidrios de control solar, cuya marca es reconocida y avalada por generar aberturas de alta prestación, con mano de obra calificada y una calidad garantizada.

 

Con una trayectoria en el mercado que supera los siete años, hoy en día la empresa tiene sus instalaciones ubicadas en las localidades de Garupá y San Vicente, desde donde se dedican a brindar el servicio de diagnostico, asesoramiento, producción e instalación de sus productos para toda la provincia de Misiones y la zona norte de Corrientes.

 

“En JDS ofrecemos soluciones a medida, usables y funcionales, con materiales durables en el tiempo. Somos fabricantes de aberturas con una gran variedad de opciones: desde líneas tradicionales a soluciones con perfiles de alta prestación”, expresan desde la empresa.

 

En la actualidad JDS es representante oficial de la marca de puertas Oblak, reconocida a nivel nacional por sus estándares de alta calidad y tecnología, siendo la única empresa  Argentina -con más de 50 años de trayectoria- en ofrecer un sistema integral de aberturas fabricadas en madera, acero y aluminio.

 

 

“Las puertas son libres de mantenimiento y se pueden solicitar con un sistema de seguridad especial, altamente calificado”, comentó Fernando Vera, Ventas y Servicios de la empresa, en donde cuentan con un amplio stock de aberturas, que pueden ser solicitadas tanto para el interior como para el exterior de las edificaciones. Conocé sus modelos Interior Placa pino natural, Interior Práctika lisa blanca e Interior de abrir Tekstura  en Compras Misiones.

 

 

JDS suma también prestaciones derivadas de la carpintería de aluminio, los vidrios de control solar y la comercialización de las reconocidas cortinas Sunset.

 


La novedad en el mercado: cerramientos y divisores plegables


Se trata de sistemas de aperturas móviles que posibilitan la flexibilización del espacio y cuyo servicio de producción y distribución comenzó a desarrollarse hace poco tiempo, con un éxito total, basado en la variedad de características beneficiosas que poseen, como ser:

 

-Diseño de vanguardia y excelente presentación estética.

 

-Posibilitan la apertura total de los ambientes.

 

-Posee una guía embutida, que son prácticamente invisibles y no obstaculizan el traslado y el movimiento.

 

-Su diseño y producción se hacen en base a las necesidades del espacio y del cliente.

 

 

Esta nueva tecnología de cerramientos y divisores ofrecida por la fábrica de JDS es producida enteramente en aluminio,  posee una placa central –compuesta por vidrio, madera o melanina-, puede ser instalada tanto en interiores como en exteriores y su principal característica es que posibilita la apertura y el cierre total de los ambientes, logrando su aprovechamiento más óptimo.

 

“Nosotros nos encargamos de todo: contactamos al cliente, indagamos en su necesidad, lo asesoramos, producimos y derivamos el producto hasta el lugar en donde se encuentre. Nuestra atención es extremadamente personalizada”.

 

 

El diagnóstico y asesoramiento personalizado, la producción con materiales durables en el tiempo y con mano de obra calificada y la instalación eficiente son tres características ineludibles del servicio integral brindado por JDS Aberturas y Vidrios.

 

Ingresá  a  Compras Misiones, las ofertas de JDS Aberturas y Vidrios te están esperando!

 

Servicio Calificado para Soluciones Usables y Funcionales, con Materiales durables en el tiempo.

 

 

Teléfono: 03764-482490

 

WhatsApp: 3764-179713

 

Email[email protected]

            [email protected]

 

Instagram: https://www.instagram.com/jdsaberturas/?hl=es-la

 

 

F.S.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas