Inicio de semana con temperaturas de verano en Misiones

La máxima estimada es de 33ºC para Posadas con 36°C de ST

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) pronostica para este lunes en Misiones abundante nubosidad especialmente para el sur provincial por la mañana, luego se despeja -por la tarde- para todas las zonas. El clima será cálido y mayormente seco. No se descartan nieblas y neblinas para las primeras horas del día.

 

Se espera una tarde cálida y mayormente seca. La máxima estimada es de 33ºC para Posadas con 36°C de ST, y mínima provincial de 18ºC para Bernardo de Irigoyen y 17°C de ST.

 

Martes

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología señaló que la masa de aire cálida y seca continuaría dominando la región, el cielo despejado para toda la provincia en una jornada bien primaveral. El riesgo de incendios en valores extremos.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderado

 

Vientos: predominantes del norte/noreste, provenientes de la región central del Brasil. Se esperan intensidades fuertes de hasta 55km/h. Más importantes en zona sur.

 

Temperaturas: amanecerá cálido. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 32ºC en Candelaria y 34°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en Eldorado y 17°C de sensación térmica.

 

Miércoles

 

Según la DGAT, el miércoles el pasaje de un frente frío provocará cielo cubierto para el sur y nublado para las demás zonas, para los departamentos Capital, Candelaria y Apóstoles podría haber inestabilidad para este día. La humedad asciende y se esperan nieblas y neblinas.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 20/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada/Alta.

 

Vientos: predominantes del norte/sureste y provenientes del centro del Brasil y litoral argentino. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 37km/h. Más importantes en zona norte

 

Temperaturas: amanecerá apenas cálida. Se espera una tarde cálida, con máxima estimada en 30ºC en Andresito con 33°C de sensación térmica; mínima de 18ºC en San Antonia y 17°C de sensación térmica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas