Femicidio en Entre Ríos: mató a su ex pareja a puñaladas delante de su hija de tres años

El asesino, de 20 años, confesó el crimen en la casa de un sargento de la policía. La niña fue encontraba llorando en el lugar del crimen.

Una mujer de 23 años fue asesinada a puñaladas por su ex pareja y padre de su hija de tres años, en una vivienda de la localidad de La Paz, Entre Ríos.

 

El hecho ocurrió este domingo por la mañana y fue informado a la policía por el propio femicida, quien confesó el crimen y se entregó.

 

La víctima, identificada como Romina Rod, se encontraba en interior de su casa, ubicada al fondo de la vivienda de su madre, junto a su hija de tres años.

 

Según fuentes policiales, el cuerpo de Rod presentaba heridas cortantes provocadas por un cuchillo, las cuales serían la causa de su muerte..

 

El femicida fue detenido por la Policía de La Paz y trasladado a la alcaidía de la Jefatura, donde quedó a disposición de la fiscalía de turno.

 

Según informó el diario UNO Entre Ríos, el hombre se dirigió a la casa del sargento José Zarate y confesó: «Policía, me vengo a entregar porque la maté». Un móvil policial se acercó al lugar y lo detuvo. Minutos más tarde, se dirigió a la vivienda de Rod y confirmó que la mujer había sido asesinada. Su hija fue encontrada llorando en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas