Coronavirus: se detectaron dos nuevos casos en Posadas y un paciente de Iguazú recibió el alta médica

El ministro de Salud de la Provincia, Oscar Alarcón confirmó dos nuevos casos en la provincia. Uno con vinculación directa con el niño de tres años que había sido derivado al Garrahan y allí dio positivo. El otro es uno de los que llegó repatriado de Buenos Aires.  Los nuevos infectados están internados en el hospital de Fátima, en Posadas, cumpliendo esquema terapéutico bajo medidas de seguridad. El número de infectados en Misiones asciende ahora a ocho.

 

El gobierno de Misiones comunicó en su reporte sanitario matutino de este lunes que se han confirmado dos nuevos casos de coronavirus Covid 19 con lo que asciende a ocho el número de contagios en la provincia.

 

Según el informe oficial, los dos nuevos infectados presentan nexo epidemiólogo con el virus y se encuentran internados cumpliendo esquema terapéutico bajo medidas de seguridad.

 

De esta manera son ocho los casos confirmados en la provincia de los cuales dos de los pacientes lograron recuperarse y recibieron el alta

 

 

Hasta el momento la pandemia ha provocado una muerte en la Tierra Colorada, un camionero de San Vicente de 61 años que había estado trabajando en la ciudad de San Pablo Brasil. Su esposa también se contagió y evoluciona favorablemente.

 

Actualmente, en Misiones hay 425 posibles contagios descartados y 72 desestimados. 1257 misioneros o con domicilio en la provincia se encuentran aislamiento sin poder salir de sus hogares por 14 días por haber ingreso desde otros puntos de Argentina y del mundo en las últimas semanas.

 

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas