Coronavirus: dieron el alta médica a la mujer que fue el tercer caso positivo en Misiones

Miriam González se encontraba internada en el Hospital Samic de Iguazú desde el pasado 31 de marzo se confirmó que contrajo el virus. En las últimas horas, el examen de Covid-19 dio negativo. Su hijo, el segundo infectado en la provincia, continúa hospitalizado, en buen estado de salud.

 

Apenas un par de horas después que se conocieran dos nuevos casos del nuevo coronavirus en Misiones, la Tierra Colorada recibió una buena y esperanzadora noticia. Miriam González, quien fue la tercera persona con el virus confirmada en la provincia, recibió el alta médica luego que el último estudio que se realizó diera negativo para Covid-19.

 

La paciente se encontraba internada desde el pasado 31 de marzo en el Hospital Samic de Puerto Iguazú, ciudad donde reside. Su  hijo había sido el segundo caso registrado en la provincia y se contagió mientras trabajaba como supervisor en una empresa encargada del traslado de turistas argentinos que ingresaban al país por la ciudad de las Cataratas y desde ahí eran trasladados hasta sus respectivos destinos.

 

En las últimas horas, un nuevo testeo realizado  a Miriam dio negativo por primera vez desde su internación y eso posibilitó el alta médica. Ahora deberá continuar ahora con el cumplimiento de la cuarentena obligatoria por 14 días tal como lo indica el protocolo sanitario.

 

 

En cambio la prueba realizada a su hijo de 27 año volvió a arrojar resultado positivo y continuará hospitalizado en el Samic de Iguazú, aunque se encuentra en buen estado de salud.

 

De esta manera, ya son dos los pacientes que ser dados de alta en Misiones tras contraer el virus de la pandemia. El primero fue un hombre de Posadas que había sido el caso cero en la provincia. 

 

LD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas