Nuevo reto viral: ¿Qué actores y actrices interpretarían a los miembros del gobierno nacional?

En estos tiempos de confinamiento obligatorio, en los que aprovechar el tiempo se hace complicado, el aburrimiento sirve de inspiración para algunos retos que usuarios de redes sociales proponen. Esta vez, una usuaria de Twitter propuso un divertido juego que tuvo gran viralidad e interacción.


La consigna fue: si la política argentina se transformara en una serie ¿qué actores y actrices argentinos interpretarían a los políticos?. La publicación tuvo numerosas interacciones de usuarios que aportaron su opinión, y se sumaron al reto.

Dianita (@ultimaenlafila en Twitter), la creadora de este “challenge”, le dio inicio con el que según ella, es el más obvio, Eduardo “Wado” De Pedro (Ministro del Interior) podría ser interpretado por Esteban Lamothe. A poco tiempo de su publicación, el reto ya contaba con miles de “Me gusta” y cientos de Retweets.

El hipotético elenco estaría integrado por: Ricardo Darín como Alberto Fernández, Lucrecia Martel como Elizabeth Gómez Alcorta, Andrea Pietra como Malena Galmarini, Luciano Castro como Santiago Cafiero, Ginés González García como Rodolfo Ranni, Jorge Marrale como Gustavo Béliz, Gastón Pauls como Martín Guzmán, Cecilia Dopazo como Sabina Frederic, Oscar Ruggeri como Gabriel Katopodis, Carla Peterson como Marcela Losardo, Tomás Fonzi como Axel Kicillof, Mercedes Morán como Cristina Kirchner, Sergio Gonal como Sergio Massa, la escritora Mariana Enríquez como Carla Vizzotti, Carlos Portaluppi como Claudio Lozano, Virginia Lago como Mercedes Marcó del Pont, Gabriela Sari como Victoria Donda, Roberto Trotta como Nicolás Trotta, Rita Cortese como Graciana Peñafort, Marcelo Tinelli como Matías Lammens, Luis Luque como Matías Kulfas, Ángela Torres como Ofelia Fernández, Raúl Rizzo como Agustín Rossi, Sebastián de Caro como Daniel Filmus y Zaira Nara como Luana Volnovich.

 

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas