Hombre fue hospitalizado en Posadas luego de ser atacado con un cuchillo en una gresca

Un hombre de 38 años fue internado en el Hospital Escuela con pronóstico reservado, tras haber recibido heridas por un arma blanca durante una pelea que protagonizó con otras personas, en la avenida Cabo de Hornos de Posadas.

El hecho se registró a las 18:30 horas de ayer sábado, cuando efectivos policiales fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911, debido a que un sujeto deambulaba por la avenida Cabo de Hornos, entorpeciendo el tránsito.

Rápidamente se constituyeron al lugar y visualizaron al hombre, identificado como Luis S. de 38 años, quien se encontraba en evidente estado de alteración y presentaba un corte en el tórax.
Por ello, se diligenciaron los medios correspondientes para su traslado al Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga, donde permanece internado por lesiones de arma blanca en hemitórax derecho, según examen médico.

Según se pudo establecer en contacto con los vecinos, minutos antes se produjo una gresca entre varias personas en la avenida Cabo de Hornos y producto de ella, Luis S. fue herido presuntamente con un cuchillo.

Se continúa con las tareas investigativas a los fines de recabar mayores datos sobre el presunto autor del hecho, quien hasta el momento se halla con paradero desconocido. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas