El ministro de Gobierno de Misiones devolvió a Entre Ríos al chofer de un camión y a su cuñado que viajaba escondido rumbo a Puerto Piray

El ministro Marcelo Pérez decidió enviar de vuelta a un camionero y su acompañante a la provincia de Entre Ríos, cuando ambos intentaron ingresar a Misiones. El camionero traía a su cuñado escondido en el vehículo y pretendía llevarlo hasta su casa, pero no pudieron pasar el operativo cerrojo sanitario y de prevención en la ruta nacional 14.

El hecho ocurrió pasadas las 18, 30 del domingo. En el hecho intervino la división de Seguridad Vial y Turismo Centinela.

El vehículo (un camión Iveco) llegó hasta el kilómetro 784 de la ruta nacional 14, conducido por Walter Jonás González, de 31 años quien dijo haber salido de Entre Ríos y dirigirse a su casa, ubicada en Puerto Piray.

Al momento de proceder a la requisa del camión, el personal de seguridad notó que en la parte posterior de la cabina se encontraba otra persona durmiendo.  El hombre fue identificado como Luis Adolfo Jesús Migueles, de 48 años y oriundo de Entre Ríos. El hombre dijo ser cuñado del chofer pero más allá de ese dato no pudo justificar su presencia en el rodado.

 

Inmediatamente, desde la División de Seguridad Vial se dio intervención a las autoridades provinciales. Tras una consulta al ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, se dispuso que tanto el conductor como el acompañante regresen a Entre Ríos. Eventualmente, el camionero misionero podrá regresar pero solo, justificado su domicilio en la provincia de Misiones.

 

CP-AD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas