Detuvieron en Posadas a dos hermanos por infracción del tránsito y agresión a policías

La Policía detuvo a un motociclista por violar las normas de tránsito en la Costanera de Posadas y a su hermano, quién intentó entorpecer el procedimiento policial con golpes de puños y patadas a los uniformados. Los test de alcoholemia a los dos jóvenes dieron positivo.

El procedimiento se llevó a cabo ayer sábado por la noche, en la intersección de las avenidas Costanera y Monteagudo, donde efectivos policiales detuvieron a Nelson F. de 22 y a su hermano José F. de 32 años, e incautaron una motocicleta Gilera Smash 110cc.

El operativo se inició cuando los policías realizaban operativo de control sanitario en avenida Ituzaingó y su intersección con calle Gómez Portiño. Allí los efectivos observaron a un joven a bordo de una moto sin medidas de seguridad correspondientes, quien, al percatarse de la presencia de los mismos, emprendió una veloz fuga por la avenida.

Inmediatamente, se inició la persecución del imprudente conductor que cruzó semáforos en rojo y fue interceptado en las avenidas Costanera y Monteagudo. Allí, solicitaron los documentos del rodado al mismo, quien se tornó agresivo e intentó golpear al personal actuante, motivo por el cual fue aprehendido.

En ese momento, se presentó su hermano José, quien intentó entorpecer el procedimiento arrojando puños y patadas a los policías, por lo que también fue reducido y detenido.

 

Finalmente, los revoltosos fueron trasladados a sanidad policial donde se les practicó alcotest que dio positivo para ambos. Por disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, se secuestró la moto y los hermanos fueron alojados en la comisaría.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas