Detienen a once personas por incumplir la cuarentena y causar disturbios en la vía pública y domicilios en Misiones

La Policía detuvo a once personas por causar disturbios en la vía Pública y en domicilios en distintos municipios de la Provincia y a la vez, por haber violado el Asilamiento Social Preventivo y Obligatorio por la pandemia del coronavirus.

En las últimas horas, nueve hombres entre 23 y 37 años, fueron detenidos en Posadas y Aristóbulo del Valle por causar disturbios en la vía pública, mientras que otros dos sujetos, de 33 y 51 años, fueron aprehendidos en Campo Grande por ocasionar desorden en sus viviendas.

 

Los procedimientos se efectuaron en el marco de los habituales operativos de control sanitario que lleva adelante la Policía de Misiones, donde los nueve involucrados en los desmanes provocados en las calles se encontraban en aparente estado de ebriedad y no supieron justificar sus permanencias en la vía pública. En tanto que los dos revoltosos, fueron arrestados luego de que sus parejas solicitaron intervención en sus domicilios

 

Todos fueron trasladados a las respectivas sedes policiales donde fueron notificados por Infracciones al Código de Faltas de la Provincia y el Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia (DNU), que establece la cuarentena por el coronavirus.

 

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas