Coronavirus: los nadadores del Club Capri continúan entrenando desde casa

Con la idea clara de evitar la propagación del covid-19 y acatando las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, nadadores del Club Capri continúan entrenando desde casa para no perder ritmo pensando en el dia de vuelta a las piscinas.

Luego de cumplise un mes de aislamiento, los deportistas siguen con sus rutinas de entrenamientos desde casa. Los nadadores realizan actividad física en el espacio que tenga cada uno y el objetivo claro es no disminuir su rendimiento y retornar a las piletas de la mejor forma posible.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


La cuarentena no es una excusa para no entrenar para los nadadores. Siguen las órdenes de los entrenadores y realizan charlas tecnicas y tacticas para unir al grupo, sino que además los DT dan indicaciones y los deportistas van acatando las instrucciones.

 

Los ejercicios que realiza se basan principalmente en resistencia, velocidad, coordinación y musculación. No obstantes, quienes pueden realizar ejercicios en sus piletas particulares los realizan con sujetadores en la cintura y así intensifican los trabajos.

Asimismo, quienes estén encargado de que los jóvenes cumplan con los entrenamientos son; Gustavo Breintenbuch, Marion Baez Bread, Andrea Fiedrich y Gabriel Londero.

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas