Coronavirus: en Misiones siguen siendo seis los casos confirmados y hay más de mil personas en aislamiento

El último parte epidemiológico emitido por la cartera sanitaria de Misiones, indica que se mantiene en seis los casos positivos de Covid-19. En tanto que, hay 1.195 personas en aislamiento domiciliario y bajo seguimiento por catorce días consecutivos. 

También se indicó que se descartaron 414 casos y se desestimaron 72 posibles casos.

Por otro lado se sigue aguardando la contraprueba al bebé posadeño que se se encuentra internado en Buenos Aires. Luego de conocerse el caso positivo de coronavirus del nene de 3 años internado en el Garrahan, la provincia de Misiones realizó análisis a las 37 personas que tuvieron contacto con el chico, todos dieron negativo. Ahora aguardan la contraprueba para poder determinar donde se produjo el contagio.

Hasta el momento el centro de salud porteño no confirmó cuando realizará la contraprueba al niño. El resultado de la misma es fundamental para precisar donde pudo haberse contagiado.

En tanto, se conoció que se activó en la tarde de este domingo, el protocolo de seguridad por un camionero que llegó de una zona de riesgo a Leandro N. Alem. Aún se aguardan los resultados del test.

CP-AD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas