Coronavirus: desde este lunes, el Centro de Emisión de Licencias de Conducir vuelve a atender al público 

Con todos los protocolos de sanidad correspondiente, el Centro de Emisión de Licencias de Conducir, comenzará a funcionar este lunes 27, en los horarios de  7 a 13.

 

Quienes requieran renovar o gestionar su primer carnet de conducir, la Municipalidad de Posadas informó que solamente  atenderán a 50 personas durante la mañana y con turno previo que debieron solicitar a través de la página web www.posadas.gov.ar.

Antes de ingresar a realizar los trámites correspondientes, personal de la Municipalidad tomará la temperatura a quienes ingresen dentro del sitio y será solamente 5 personas por vez.

Con la idea de evitar la propagación del Coronavirus, el Centro de Emisión de Licencia de Conducir explicaron que es obligatorio el uso de barbijos para realizar el trámite como también mantener la distancia, evitar llevar las manos a la boca o nariz y en caso de que alguien desee estornudar lo realice con la cara interna del codo.

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

Por otro lado, quienes tengan alguna duda, deberían evitar trasladarse al Centro de Emisión de Licencia de Conducir, ubicado en Comandante Rebollo  1899 y comunicarse al 442-9966. 

 

 

 

AR

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas