Coronavirus: con dos nuevas muertes, la cifra de decesos en el país alcanza a 187

El reporte matutino del Ministerio de Salud de la Nación indica que el total de infectados por coronavirus en todo el país se mantuvo en 3.780, con dos nuevas muertes, lo que eleva la cifra de decesos a 187.

 

Según el reporte diario del Ministerio de Salud, la cantidad de víctimas fatales por coronavirus sumó dos nuevos casos: son, en total, 187 las personas que murieron en el país a causa del virus Covid-19.

 

El número de infectados no sufrió modificaciones de acuerdo al último parte suministrado por la cartera de salud: 3.780. De esos casos de contagios confirmados: 888 (23,5%) son importados, 1.641 (43,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 797 (21,1%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

 

En el comunicado de ayer a la mañana, se habían comunicado tres muertes: un hombre, de 48 años, residente en la ciudad de Buenos Aires; y dos mujeres, una de 75 años, también de la Ciudad, y otra de 85 años, de La Rioja. En el informe vespertino, se notificaron seis fallecimientos más. Son tres mujeres, dos de 67 y 80 años, ambas de Capital Federal; y otra de 90 años, residente en la provincia de Córdoba. También fallecieron tres hombres, dos de 60 y 86 años, ambos de la provincia de Buenos Aires; y otro de 85 años, oriundo de Río Negro.

 

 

 

Fuente: Infobae

ZF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas