Camión con yerba empaquetada volcó en cercanías de la aldea Perutí sobre Ruta 12

La Comisaría de Caraguatay, dependiente de la Unidad Regional III informó sobre el despiste de un camión que transportaba yerba mate empaquetada, cuando circulaba por el kilómetro 1.505 de la Ruta Nacional 12, en la mañana de este domingo.

 

Sostiene el parte policial que alrededor de las 9 «se tomó conocimiento de un despiste en cercanías del acceso a la aldea Perutí, Km. 1.505 de la Ruta Nac. 12 y constituido al lugar se constata la veracidad de lo informado». Se trata de un camión semirremolque, marca Ford Cargo, dominio AB214IP, color blanco, el cual transportaba yerba mate marca «Secadero», empaquetada, conducido por el ciudadano Alejandro Adrián Hartig (28), domiciliado en Barrio Obrero lote 11, Mz Y de la localidad de Andresito, el cual circulaba en sentido Norte-Sur.

 

Tras perder estabilidad volcó el mencionado camión sobre banquina de carril contrario. Inmediatamente se hizo presente una ambulancia de la localidad de El Alcázar y trasladó al conductor hacia el hospital de Montecarlo, donde se determinó que sufrió herida cortante en brazo izquierdo.

 

CP

ZF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas