Tragedia en Alba Posse: identificaron a los tres jóvenes desaparecidos en el río Uruguay

 

La Prefectura Naval Argentina halló muerto en la tarde del sábado al tercer joven que estaba desaparecido en las aguas del río Uruguay, cuando la canoa en que navegaba -junto a otros cuatro hombres- dio una vuelta campana el viernes a la noche y cayeron el cauce, a la altura de Alba Posse.

En la embarcación negaban cinco personas cuando tuvo el percance; dos de ellos ganaron la costa y fueron socorridos por los vecinos, los tres restantes, desaparecieron en la profundidad del río.

Los tres jóvenes fallecidos en el Río Uruguay fueron identificados como Juan Rechlizek de 26 años, Daniel Rodríguez de 24 y Alexandro Schulz de 17, oriundos de Alba Posse. Sus cuerpos fueron hallados y extraídos del río, entre el mediodía y la tarde del sábado.

Cabe recordar que las víctimas habían desaparecido anoche en aguas del mencionado río, cuando la canoa en la que navegaban junto a otras dos personas dio vuelta campana. Los dos últimos fueron socorridos por vecinos del paraje Barra del Cerno, sin embargo, los otros tres ocupantes no lograron salir del agua.

Trabajaron en la búsqueda la Prefectura Naval Argentina, la Policía de Misiones y la Policía Civil de Brasil. Una vez que fueron encontrados los cuerpos, en zona costera actuó la Policía Científica de la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle y el médico policial de turno, bajo supervisión del Juzgado Instrucción 2 de Oberá.

Finalmente, la Justicia dispuso que los cuerpos sean entregados a sus familiares.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas