Las Maravillas volverán a brillar, un mensaje del presidente de New 7 Wonders, Bernard Weber

En una carta especial que se publicó en las redes sociales, el Fundador y Presidente de la Fundación New 7 Wonders envió un mensaje de esperanza en medio de la pandemia: ¡el Coronavirus será derrotado y las Maravillas siempre volverán a brillar!

 

Muchas de los destinos oficiales de New 7 Wonders están cerrados al público como una medida implementada para evitar la propagación del contagio del coronavirus. Sin embargo, Weber está convencido de la resistencia que tienen las Maravillas para superar cualquier obstáculo, tal como lo han hecho en el pasado.

 

El Presidente de la Fundación New 7 Wonders asegura que las personas regresarán con mayor energía y motivación para ver las Nuevas 7 Maravillas del Mundo y las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza. Afirmó que “habrá un mayor deseo y demanda de visitar lugares que tengan un significado y un propósito, ya que muchos de nosotros estamos cuestionando los valores reales”.

 

Varias son las propuestas que la Fundación New 7 Wonders está llevando a cabo para aprovechar al máximo estos momentos de aislamiento social. Por ejemplo, la iniciativa #View7Wonders en las redes sociales de New 7 Wonders, permite a las personas visitar virtualmente todas las maravillas a través de distintos videos. La Fundación New 7 Wonders también continúa con la campaña 7 Símbolos de la Paz en todo el mundo.

 

Weber también anunció que las campañas oficiales de 7 Maravillas Nacionales se lanzarán pronto, “a aquellas naciones que desean honrar sus propios sitios y áreas nacionales, al mismo tiempo que crecen y apoyan el turismo, el aprendizaje y el descubrimiento nacionales”. La Fundación New 7 Wonders es consciente de que el turismo es una de las herramientas clave que la economía tiene para crecer, y está dispuesta a hacer todo lo posible para promoverlo una vez que termine la pandemia, como pronto lo será.

 

Para leer la carta completa hacé click acá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas