El IFAI se reunió con productores y socios de la cooperativa “Leandrito” ubicado en Leandro N. Alem

A seis meses de su reactivación ya suman 50 socios productores activos. Por iniciativa de un grupo de mujeres está en plena producción de leche líquida pasteurizada, yogurt bebible, yogurt con pulpa de frutas, helado de crema, palitos helados y quesos.

El Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Cdor. Marcelo Rodríguez visitó la cooperativa “Leandrito” para interiorizarse cómo desarrolla la producción. Felicitó la tarea de cada uno de sus trabajadores, al recorrer las distintas áreas de producción junto a la Gerente de la Cooperativa, Miriam Alvarenga.

La cooperativa “Leandrito” está ubicada en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta Nacional N° 14, lugar donde recibe la materia prima de productores de Leandro N. Alem, Almafuerte, Dos Arroyos, San Martín, Caá Yarí, Mártires, Cerro Azul, entre otros

Participaron además, Rosana Arguello, Directora del IFAI, el Vice Presidente del IPRODHA, Jorge Petersen y el Coordinador General de los Mercados Concentrador Zonales, Lic. Marcelo Orue.

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas