Coronavirus: el Garrahan todavía no informó el resultado de la contraprueba al niño misionero que dio positivo

Luego de conocerse el caso positivo de coronavirus del nene posadeño de 3 años internado en el Garrahan, la provincia de Misiones realizó análisis a las 37 personas que tuvieron contacto con el chico, todos dieron negativo. Ahora aguardan la contraprueba para poder determinar donde se produjo el contagio.

Hasta el momento el centro de salud porteño no confirmó cuando realizará la contraprueba al niño. El resultado de la misma es fundamental para precisar donde pudo haberse contagiado.

Tras la confirmación de la noticia por parte del ministro de Salud de Misiones, Oscar Alarcón, la provincia realizó los análisis a 37 personas que tuvieron contacto con el chico, entre ellos personal de pediatría y familiares directos, todos dieron resultado negativo.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


También se le realizó el test al padre y un tío que llegaron a Buenos Aires en auto. Todos dieron negativo para Covid-19.

Ahora, desde el Gobierno provincial aguardan los resultados de una contraprueba que se le realizó al niño en el Garrahan y que terminará por ratificar o rectificar el primer examen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas