Coronavirus: Misiones tiene seis casos positivos confirmados y suma 1.095 personas en aislamiento domiciliario

Los datos corresponden al parte epidemiológico emitido esta mañana por el Ministerio de Salud de la provincia de Misiones.

 

El sexto caso fue confirmado en el día de ayer. Se trata de un niño de tres años domiciliado en Posadas. El mismo se encontraba internado en el Hospital Pediátrico de Posadas por un tumor y había sido trasladado vía aérea a la capital del país. Al llegar se le realizó el test de Covid -19 tal como lo indica el protocolo y el resultado fue positivo.

 

Leé las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí

 

De los seis casos confirmados hasta el momento, cuatro se encuentran internados y aislados, uno falleció y otro, el primer infectado, logró recuperarse y está en su domicilio.

 

En la Tierra Colorada se han descartado 393 casos en personas que presentaban algún nexo epidemiológico pero cuyos resultados de exámenes fueron negativos. También, se han desestimado otros 71 posibles contagios, luego de “un profundo” cuestionario clínico y epidemiológico. En total hay 1.095 misioneros o personas con domicilio en la provincia en aislamiento domiciliario cumplimiento con el protocolo de salud vigente. Estos ciudadanos ingresaron a desde otras provincias en los últimos días y deben permanecer dos semanas en sus hogares sin poder salir por ningún motivo.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas