Un hombre murió tras ser arrollado por su propio tractor en Capioví

Un hombre murió por las graves heridas recibidas, tras ser arrollado por su propio tractor que momentos antes había estacionado en una colectora de la Ruta 12, a la altura de Capioví, e imprevistamente comenzó a desplazarse. La víctima intentó frenar la marcha de la máquina agrícola, pero tuvo la desgracia de que fue embestido por las ruedas del tractor.|

 

El fatal accidente ocurrió a las 16:45 horas en el kilómetro 1459 de la colectora de la mencionara ruta nacional. Se trata de Claudio Rubén Schmidt de 39 años.

 

La infortunada víctima dejó estacionado el rodado pesado a la vera de la ruta y comenzó a hablar con otra persona. En determinado momento y en circunstancias en que se trata de establecer, la máquina empezó a desplazarse por sí sola.

 

Esta acción hizo que Claudio Schmidt intentara detener la marcha del tractor, por lo que fue embestido por el vehículo de gran porte y sufrió graves lesiones, lo que motivó su traslado de urgencia al Hospital local.

 

Al llegar al nosocomio, el conductor del tractor falleció por las gravísimas heridas recibidas en el accidente.
La Policía Científica y efectivos de la comisaría local trabajaron en el lugar, con intervención del Juzgado de Puerto Rico.

 

JAS

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas